Pose to Hide: Tricky Puzzle es un sencillo juego casual en el que tenemos que escondernos de la policía. En cada nivel, contamos con personajes que pueden adoptar diferentes posturas. Nuestro objetivo es encajarlos para que se disimulen en la fiesta y el policía que pasa no nos vea. Disponemos de un tiempo límite para encajar a los personajes. Si no lo hacemos, la policía llegará y nos detendrá.
Para cambiar los personajes de postura tan solo tenemos que pulsar sobre ellos. Si dejamos pulsamos en ellos, podremos movernos para que adopten la postura que necesitamos. Tras colocarlos todos con éxito antes del tiempo marcado, y sin que los personajes se superpongan entre sí, terminaremos con éxito el nivel.
En el caso de que no consigamos encontrar la forma correcta, Pose to Hide: Tricky Puzzle nos ofrece sugerencias en cada nivel. La primera es gratis, y si queremos otra, tendremos que ver anuncios.
Además de los diferentes niveles, Pose to Hide: Tricky Puzzle cuenta con elementos de desbloqueo adicionales que podemos conseguir viendo anuncios o superando niveles. Por ejemplo, hay fotos desbloqueables, así como objetos para los personajes que utilizamos.
Si te gustan los juegos sencillos que puedas jugar con una mano en Android, descargar el APK de Pose to Hide: Tricky Puzzle es una buena opción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pose to Hide: Tricky Puzzle. ¡Sé el primero! Comentar